Su nueva obra, Hombres que aman demasiado, es un resúmen de pequeños escritos sobre el amor y las relaciones de pareja en los tiempos posmodernos. Ante la mirada atenta de su flamante esposa, Karina El Azem, el conductor de Duro de Domar leyó fragmentos del libro y hasta arriesgó un sorpresivo pronóstico: "El próximo lo empiezo a escribir cuando ella quede embarazada".
Anoche, después de hacer su programa de televisión, Roberto Pettinato se fue derecho para "La trastienda" a presentar su -segundo- nuevo libro Hombres que aman demasiado, un ensayo sobre el amor, los hombres, las mujeres, los celos y las complejas relaciones sentimentales entre unos y otros.
De músico a conductor, de estrella de televisión a escritor, Pettinato se confesó también como un verdadero enamorado empedernido. "Las mujeres creen que son las únicas que lloran y se retuercen por amor", confesó, casi convencido. Y siguió explicando: "No es cierto, un verdadero Hombre que Ama Demasiado es aquél que sabe muy bien lo que significa tener un corazón roto".
A lo largo de 352 páginas, Pettinato, hábil observador de la realidad cotidiana, llega a sorprender con las máximas más absurdas y divertidas: "No hay que confundirse. Muchos dicen que si el amor entre dos personas es genuino, siempre volverá. No, señor. El amor verdadero es como una isla flotante: hay que comerla en el momento justo, antes de que se derrita y desinfle". Lo dicho, máximas tan divertidas y absurdas como reales.

Aru esta Desconectado

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario