
El defensor llegó a Barcelona, donde mañana será presentado como nuevo jugador del equipo de Frank Rijkaard. "Es un privilegio estar acá", comentó. El club catalán le pagó al Zaragoza 17 millones de euros por su pase. El ex Independiente firmará un contrato por cuatro temporadas.
Vive en un sueño. Maravillado por su nuevo club. Gabriel Milito se tomó una especie de revancha con respecto a su pasado frustrado con el Real Madrid y mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona. El club catalán le pagó 17 millones de euros al Zaragoza por su pase y se mantendrá unido al defensor por cuatro años.
"Es un placer jugar al lado de los muy buenos jugadores que tiene este equipo. La verdad es que es un privilegio estar aquí en este momento, compartiendo un equipo con todos estos jugadores, porque creo que el FC Barcelona es en estos momentos el mejor equipo del mundo", comentó el ex Independiente minutos después de pisar Barcelona, a la página web del club.
Además, el nuevo integrante del plantel de Frank Rijkaard aseguró que el conjunto azulgrana siempre fue "la opción número uno". "La gente que está conmigo siempre ha sabido que la opción número uno era el Barça. Tanto por lo que es el club como por la realidad y el presente del equipo; siempre había tenido la ilusión de poder venir. Y cuando se dio esta posibilidad pasó a ser una prioridad. Por suerte todo ha acabado muy bien", expresó.
"Deseaba muchísimo que este momento se hiciese realidad. Estoy muy contento, feliz, porque había soñado con esta posibilidad durante largo tiempo", agregó el defensor. "Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera a nivel futbolístico después de cuatro años al Zaragoza. Me siento preparado. Ahora queda demostrar estar a la altura de lo que es el Barça, y que las cosas salgan bien", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario