Distintos medios salieron hoy a asegurar que parte o todo el contenido de "Harry Potter And The Deathly Hallows", el último tomo de la saga escrita por J. K. Rowling, fue publicado clandestinamente en Internet. Algunas de las versiones incluyen los supuestos personajes que mueren en esta entrega final.
El sitio web del diario danés "BT" informó que 396 páginas de una copia en inglés del libro fueron subidas a Internet, luego de ser fotografiadas digitalmente. La cadena Sky News, por su parte, afirma que en la Web está publicado el epílogo completo de la novela, donde aparecerían los datos de los dos personajes muertos.
Las versiones sobre supuestas filtraciones llegan un día después de que se conocieran las medidas que está tomando la editorial Bloomsbury, que publica los libros de la serie del joven mago. La firma gastó más de 20 millones de dólares en un gigantesco operativo de seguridad para evitar que se conocieran detalles de la trama antes de la salida a la venta, que es este sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario